Diario de un basset hound mimado




Qué pasa people! Sé que me echábais de menos, pero es que he estado muy liado comiendo, creciendo y aprendiendo a hacer mis cosas en la calle. Mola, porque cada vez que lo hago bien me dan unas chuches bueníiiiisimas! Pero cuando se me escapa en casa la cosa se pone fea de verdad. Cada vez se enfadan más, ¿no entienden que soy pequeño y no me puedo aguantar?

Aunque tan pequeño ya no soy, porque ¿sabéis qué? Se me han caído dos dientes!!! A mi dueña le da un poco igual, pero mi dueño (q es el blandengue, lo tengo clichado) está todo preocupado porque me sale un poco de sangre y me ve morder cosas sin parar y cree que me duelen mucho las encías. El caso es que con la tontería y mi cara de pena he conseguido que me compre un cocodrilo de juguete que mola un montón!!!

No me dejan subir al sofá. Son un rollo. Yo me subo cuando no me miran pero siempre me pillan y me hacen bajar. Claro, ellos se sientan allí y se ponen a mirar esa cosa cuadrada y pasan de mí. Jo. Y yo también quiero subir, ¡o que me hagan caso por lo menos! Así q el otro día aprendí que lo q tengo q hacer para q me miren es sentarme justo delante de la cosa cuadrada. Así se la tapo y se fastidian!! Les dio por reír un buen rato. A veces son un poco raros, la verdad...

He aprendido muchas cosas desde que os escribí la úlima vez: a dar la pata (no veas la gracia que les hizo, con lo fácil que es), a estirarme, a no comer hasta que me dicen "ja pots", y también traigo el bebedero cuando está vacío y tengo sed (esto lo he aprendido solo, porque ellos sólo me enseñan cosas inútiles). Vamos, que soy un crack, hasta Julia, esa que viene a veces a casa y que no me quería nada, empieza a cogerme cariño.

Mañana vamos a la masía, porque me quieren presentar a un tal Rocky que por lo visto es un beagle con el que me voy a llevar muy bien. Ya os contaré.

Por cierto os dejo una foto en la que practico mi hobby preferido: dormir.




See you around!

Guau!

Bruce

P.D: No soporto que me limpien las orejas, qué pesaos!!

Comentarios

Marta ha dicho que…
¡Pero qué grande y guapo estás! Y cómo te lo pasas... pero los que disfrutan más son tus dueños, no lo dudes, se les cae la baba por ti, así que aprovéchate y haz lo que te dé la gana, luego les das la patita y ya los tienes contentos.
Unknown ha dicho que…
Hombre con esa cara de pena yo conseguiría lo que fueeeeeeraaaaaaaaa !!!

Entradas populares de este blog

Reclamaciones a RENFE Cercanías

¡Di Zapastra!

Sí, os quiero