Valencia




Benidorm 2001: : ¿Benidorm, quién está en Benidorm? Qué lejos quedaba Polonia. Y ese Dorado qué bien sonaba. ¿Dormimos en la playa? ¡A que no te atreves a bañarte vestido!. ¡Quintieri, que te duermes!

La Vall d'Uixò 2005: Pero en tren no vamos, alquilamos un coche. El último fin de semana de julio, ¡ja! ¡Que viene Alberto!¡y Roger! ¿A un concierto de Revolver? No, yo del concierto paso. ¡Goñi, una foto! Sin perder la compostura, no se vaya a pensar q somos fans histéricos. ¿Qué dices? ¿Que ha dormido en este hotel? (dónde va a dormir si no, en esta mierda de pueblo...) Siempre podremos decir que Alberto durmió debajo de Goñi. Un fin de semana de alcohol y borrachera donde Polonia ya estaba presente, ¡vaya si estaba presente! (mai, mai...), de despelote y gritos por los pasillos del hotel, de paellas que no están buenas y ex-novias puestas a parir, de fotos manipuladas (suerte que no había facebook) y paredes de papel en el lavabo...

Sagunt 2009: ¡No jodas! ¿Que tenemos que coger la salida de la Vall d'Uixò? ¡Yo una vez estuve aquí! ¿Así que te gusta mi coche nuevo? El ambiente del coche incita a charlas metafísicas. La vida, el amor, los niños, la muerte, ¿me ha pillao el radar? el trabajo, el carro delante del caballo y si dices pitos pienso flautas. ¿Damos otra vuelta a la rotonda? Don't stop me now, I'm having such a good time... ¿Dónde dices que vamos? A la montaña, a comer y beber. Bebe vino, que hace mucho frío. Y si ella estuviera...sabría repartir los regalos. Pero así es más emocionante. Qué miedo mañana ¿La Universidad Arena? ¡Sí, por favor! Que no me atrevo. Son las 5. Se respira bien con las tiritas. ¿He roncado mucho? ¡Dios, qué peste a chotuno! Propera parada: Mascletà. Me dan miedo los petardos. ¡Fachera, fachera!¡Aquí!¡una foto! Y esta es la foto de mi primera comunión. Pues esta noche dormís otra vez juntos. ¿Lo cualo? No, el Marc, que té els peus freds. Qué sueño, y el yeso se muere. No tiene gracia lo de la rotonda. ¿Qué rotonda? Este Tomtom es una mierda, mejor te acompaño. Qué maja es, fa molt per tu. ¿Dónde? ¿Aquí? Todo recto, y ya verás "Ronda de Dalt"....

Os quiero mucho, a todos y cada uno de los que habéis compartido conmigo estas escapadas al país de las naranjas (que no veas lo buenas que están!).

Comentarios

Juan Nadie ha dicho que…
Que buenos recuerdos
Roger ha dicho que…
Jajajaja! Que tiempos aquellos! Y que pueblecito más encantador... Suerte que lo regamos en alcohol.

Entradas populares de este blog

Reclamaciones a RENFE Cercanías

¡Di Zapastra!

Sí, os quiero