Al ritmo, al ritmo de la noche...

Dice mi prima que si no duermes 8h cada noche se te van muriendo neuronas. Pues bien, hoy he matado todas las que me quedaban. Ha sido tan duro volver, llevar tacones, vivir tan lejos, cercanías (grrrrrr), levantarse, desayunar gambas...

En fin, no puedo pensar ni escribir y resulta que Pablo, vía mail, ha hecho el trabajo por mí y me ha dado permiso para copiarlo y pegarlo aquí. Así que, gracias Pablo:

Que la noche de ayer fue una gran noche, es algo que seguro nadie me discutirá; que nos vamos haciendo mas adultos (para evitar la palabra "mayores) es algo fácilmente extrapolable del hecho que en lugar de patatas matutano y Cola Dia, los primeros y entrantes fueron canapés (tremendos, por cierto) y puddin de salmón y verduras entre otros, con vino de Rioja y el ineludible ponche de Silvia.

Sin embargo, pese a todo, creo que pudimos sorprendernos (parcialmente almenos) a nosotros mismos estirando la noche hasta una hora mas propia del ir al trabajo que del volver de fiesta; e irnos a casa con la sensación de haber pasado una velada genial, aún y durmiendo solos (bueno, Gerard Fernández iba tan ciego que seguramente pensó que a su lado dormía la camarera esperando para invitale a más cubatas).
Sorprendente, almenos para mi, fue tambien el vernos a todos gritando a pleno pulmón el "its my life" como si en ello nos fuese la vida.

En resumen, Gracias.

Ya por otro lado, y en clave mas bien de "Resaca emocional 2", os intentaré convocar para la siguiente fiesta. ahi va la idea.
Hace tiempo comentaba con un compañero de curro, que acostumbra a salir la noche "dels reis" porque esta todo mas tranquilo de lo normal. Porque no probar?
La idea es "Cavalcada" (esquivando caramelos cual ninja ), cena, copas y disco (seria interesante asegurarnos de que estan abiertas).
Que os parece¿?

Sino os llama la idea, también podemos salir el sábado (o sea, pasado mañana) en un claro intento de exprimir al máximo estos últimos dias de vacaciones.
Espero vuestros comentarios, asi como una selección de fotos (énfasis clara en la palabra selección)

Saludos.
Pablo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bravo Pablo bravo (léase con acento Briattore)! It's my liiiife...! Clara, tranquila que las neuronas tienen mucho aguante.

Alex y Marta
Anónimo ha dicho que…
Juas! Gran fiesta para empezar bien el año. Seguro que las neuronas se recuperan con un día de reposo y unas infusiones de gelocatil.

El de la corbata.
Martí ha dicho que…
Ya veo que os lo pasasteis genial. Por Varsovia fue más tranquilo, aunque algunos acabaron muy tocados! Un saludo desde Polonia!!

Entradas populares de este blog

Reclamaciones a RENFE Cercanías

¡Di Zapastra!

Sí, os quiero